sábado, 15 de agosto de 2015

15 Cosas Que Probablemente No Sabias De Dragon Ball


Hola amigos hoy continuo con mis listas de datos curiosos esta vez les traigo ala famosa serie de anime Dragon Ball que todos concemos en estos datos incluire solamente Dragon Ball Z, y un par de Dragon Ball GT asi que comencemos... 

1.-Akira Toriyama penso como nombre original Dragon Ball 2... pero por un error del editor la serie termino llamandose Dragon Ball Z(confundio el 2 por la Z). 











2.-¿Goku Era Niña? 
Si por loco que parezca Akira Toriyama pensó que el personaje principal de Dragon Ball fuera niña y no niño. Pero afortunadamente se decidió por Goku.

















3.-Los nombres de los villanos de la última saga de DBZ formaban juntos un fragmento de una canción de una película de Disney, Bibidi, Babidi, Boo, específicamente de la Cenicienta. 











4.-Cuando Gohan y Goku entrenaban en la Sala del tiempo, Gohan soñó con Cell Perfecto, pero como si Gohan no lo habia visto nunca? 














5.-Los personajes de la saga de Freezer tienen nombres asociados con el frío: 
De hecho, Freezer significa "congelador". El Hermano de Freezer se llama Coola, pronunciación de Cooler (Congelador en inglés), y su padre se llama King Cold, Rey del Frío. 










6.-Una de las cosas más criticadas de Dragon Ball GT al principio fue el bigote de Vegeta. Esto ocasionó que llegaran muchas cartas procedentes de los fans para que le cambiaran el look a su Super Saiyajin preferido. Al final, por el capítulo 25 Vegeta se afeitó el bigote, pero lo curioso no es este hecho, sino el motivo real del acontecimiento. 
Resulta que la hija de Akira Toriyama era una fiel seguidora de este personaje y le pidió a su padre que hiciera algo para remediarlo. Y claro está, como el diseño de los personajes estaba bajo el mando de Akira, bastó con hacer una llamada y todo se solucionó. Pero ahí no quedó todo, ya que la decisión de la hija de Akira Toriyama también influiría en el guión de la serie, puesto que es precisamente la "hija" de Vegeta quien le pide que se lo afeite porque no le gusta. 











7.-Goku embarazo a Milk en la semana previa al Torneo de Celula,mas tarde naceria goten estando muerto Goku.


8.-El puño del dragon es la única técnica propia de Goku.

9.-DB esta inspirada realmente en la novela “Peregrinación al Oeste” que fue escrita en China por Wu Cheng (1368-1644). 
10.-En la serie de TV al principio de la saga de Boo, cuando ejerce Gohan de Great Saiyaman, hay un capítulo inédito en el manga en el que aparecen Red Sosui y Black Horsa, de la ya extinguida Red Ribbon, dirigiendo una película. 
11.- Aunque el maestro roshi es inmortal ya que bebio del agua sagrada de urenai baba,esto no quita el echo de que pueda morir de causas extremas (como a manos de Majinboo) al final del manga el maestro roshi tiene 354 años

12.- Goku vistio su traje de KameSenin naranja(a veces rojo) para presentar su estilo marcial en el primer torneo, al final del manga lo cambio por uno azul para demostrar que ya no es un aprendiz sino un maestro.
13.-Conocimos a los sayajin que fueron introducidos en dragon ball z, y sus curiosos nombres tienen un origen extraño: ¡verduras!,  vegeta de  vegetal;  kakaroto viene de zanahoria(carrot en ingles);Radiz de rabano , y  Broly  de brocoli..... te diriamos mas pero creo que te divertiras investigando sobre ellos!xD
14.- Vegetto, resultado de la fusion de vegeta y goku  con los aretes de pothala, es mucho mas fuerte que Gogeta, que tmabien es la fusion de ambos pero con el "baile", esto segun las palabras de toriyama
15.- ¿PENSABAS QUE GOKU ERA EL PERSONAJE FAVORITO DE TORIYAMA? pues no, su faovorito es picoolo (en mexico picoro) en palabras de su creador "tiene una cara de terror pero  ! es genial ¡.


0 comentarios:

Publicar un comentario